Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2014

CC Cream Mary Kay

Hi ladies!

En primer lugar decíos que no voy poder actualizar el blogg tanto como quisiera por falta de tiempo, pero lo que sí tendré muy actualizado será instagram.

Dicho esto, !vamos con  el post!.

Hoy quería hablaos sobre mi primera experiencia con una 'CC CREAM'.




Ésta en  concreto es de Mary Kay y promete: 
  • Proteger
  • Iluminar
  • Corregir con una cobertura ligera
  • Minimizar las rojeces
  • Disimular
  • Hidratar
  • Reduc​ir los signos visibles de la edad
  • Defender

Pues bien, llevo utilizándola 2 meses más o menos y os voy a ir diciendo si cumple todo lo que promete. 

¿Protege? Sí, lleva un 15 FPS, lo que no es mucho pero tanto como para una CC Cream como para cualquier maquillaje está muy bien. Yo siempre llevo debajo mi hidratante con protección y reconmiendo que vosotras también la llevéis. 

¿Ilumina? Sí, da a toda la cara un toque de luz muy favorecedor. 

¿Corrige? Sí y bastante bien, casi como un maquillaje. 

¿Minimiza rojeces? Yo no tengo rojeces muy pronunciadas pero si zonas de la cara más rojitas que otras y Sí, me unifica totalmente el tono de la piel. 

¿Disimula? Sí, muchísimo, incluso tapa las ojeras sin necesidad de poner corrector debajo. 

¿Hidrata? Sí y además a mi no me da grasa auqnue no es Oil-Free.

¿Reduce los signos de la edad? A esto no os puedo responder porque afortunadamente yo todavía no tengo arrugas. 

¿Defiende? Sí. 


Mi piel, a pesar de que la tengo grasa pero controlada, tiende siempre a estar muy apagada, por eso he querido hacer esta comparación del antes y el después de usar la CC Cream. 

Creo que no hace falta que diga lo contenta que estoy ya que cumple todo lo que promete, pero con lo que más contenta estoy es con el efecto 'buena cara' que me da. 

Vamos ahora con sus características. 

Cobertura
Media regulable a alta, depende de que con qué la apliquemos.  

La CC de Mary Kay me dejó bastante sorprendida y encantada con su cobertura, ya sabéis que normalmente tanto las CC como las BB cream no tienen apenas cobertura ni tapan bien las imperfecciones, pues en el caso de la CC de Mary Kay es todo lo contrario, tiene la misma cobertura que puede tener una base de maquillaje de cobertura media además de que tapa perfectamente granitos, marcas, etc. 

Acabado
Satinado con mucha luminosidad, que ¡no brillante!.

Mis bases de maquillaje son todas sin excepción de acabado mate, por eso estoy tan emocionada con esta CC Cream, porque a pesar de ser todo lo contrario a lo que yo suelo utilizar siempre, ¡me encanta!. 
 
Duración 
Alta; es capaz de aguantar una jornada laboral completa sin necesidad de retoques.

Tonos 



Swacht 


Aunque ya hayáis visto todos los tonos, os dejo una muestra de mi tono que es el Medio-Claro con luz natural.

Precio
22€

Dónde comprar 
Mary Kay es una empresa de venta directa, es decir, sólo se pueden conseguir sus productos a través de sus asesoras/es de belleza. 

Yo soy asesora de belleza Mary Kay, aunque por falta de tiempo ahora mismo solamente trabajo para mis clientas fieles a la firma que llevan usándolo años además de utilizarlo yo para mi uso personal. 

Por comprar tanto la CC Cream como cualquier producto de Mary Kay a través de mi blog tenéis un 10% de descuento y gastos de envío gratis. 

Para contactar conmigo: dori1988@hotmail.es



Un besito grande y 
¡hasta el próximo post! 

Ris 💄💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario