Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Perfect combination


Hi ladies! 
¿Qué tal habéis empezado la primavera? Yo muy liada y con problemas para poder publicar, de hecho estoy editando este post desde casa de mi tía; no sabéis las ganas que tenía de enseñaos mis novedades, así que vamos con algunas de ellas.

Hoy os traigo un nuevo apartado, 'combinaciones perfectas', y lo voy a abrir con una combinación para mi, más que perfecta, Flat Out Fabulous y Magenta, ambos de MAC. 
 

Empecemos con el Flat Out Fabulous, este labial lo tengo ya unos 7 meses, casi desde que salió a la venta, y tengo que decir que se ha convertido en un básico entre todos mis labiales, de hecho el que he utilizado para este post es el segundo que gasto, no me lo he quitado de los labios en todo el invierno. 


Textura/acabado
La textura de este labial es bastante reseca y el acabado muy mate, esto es porque pertenece a la nueva gama de labiales de MAC, 'Retro matte'.  Tengo que decir que es un labial quizás demasiado seco, si te gustan los labiales cremosos este no es tu labial. A mi pesar de que reseque, me encanta.

Precio y dónde adquirirlo
Como casi todos los labiales de MAC el Flat Out Fabulous cuesta 19€ y podéis adquirirlo en cualquier córner de MAC en el Corte Inglés. 


Vamos ahora con una de mis compras en mi viaje a Madrid en MAC PRO de Goya, el perfilador magenta. Este perfilador tiene un color berenjena que tira a fucsia con un fondo neón divino, es una preciosidad de la que estaba enamorada hace meses y ¡por fin es mía!.

 
Muchas no le daréis uso a los perfiladores, para mi es un paso fundamental a la hora de maquillar los labios, es más, tengo un perfilador para casi cada uno de los pintalabios que tengo. Los perfiladores nos permiten dar forma, corregir y perfeccionar los labios, pudiendo incluso aumentar el tamaño de ellos, además hacen más bonito el tono del labial que llevamos si rellenamos un poco el labio con ellos antes de poner el labial.
 
Precio y dónde adquirirlo
No recuerdo el precio justo, pero unos 15€.
 A pesar de que yo lo compré en un MAC PRO, este perfilador podéis comprarlo en cualquier stand de MAC en el Corte Inglés.

Si el Flat Out Fabulous es precioso, y el magenta divino, ¡imaginad si los juntamos!
 
 

                                     ¿Nos os parece que hacen una pareja perfecta?

                                                                       Swatches


A la izquierda tenéis el perfilador Magenta, y a la derecha el Flat Out Fabulous, ambos de MAC.
 
 
Bueno princesitas, esto ha sido todo por hoy, espero os haya gustado, hasta la próxima semana.
 
¡Besitos mil!











    

2 comentarios: