Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

Wishlist San Valentín

Hi Ladies!!

Está claro que mucho más importante que un regalo, es el amor, el respeto, la confianza etc ... pero a nadie le amarga un "dulce", y a mi personalmente me gustan los hombres detallistas y que además no sólo lo sean en fechas especiales, sino a menudo, ya que yo también lo soy y aunque a mi nadie me va a regalar nada, si es posible que me lo regale yo. 



Y es que si no nos queremos nosotras, ¿Quién nos va a querer?.

Dicho esto, vamos con mi 'Wishlist San Valentín', mi lista de cositas que quiero, amo y deseo fervientemente.
En primer lugar pongo el iPhone 5S porque más que un deseo es ya una necesidad, tengo mi iPhone 4S roto y decidí no arreglarlo porque tuve problemas con Vodafone, compañía que dicho sea, no recomiendo en absoluto; además cansada de pagar 6 iPhones con cada permanencia que te imponen las compañías y de facturas desmesuradas, he decido esperar un poco, ahorrar, y comprármelo de telefonía libre, aunque si Cupido me está leyendo, ya podía darme una alegría y traerme un iPhone 5S o un novio que me lo regale, como el guste.



En segundo lugar, y no menos importante, pongo a estos maravillosos y espectaculares Louboutin; soy una amante de los zapatos, en especial de los tacones altos, y creo unos 'Loubi', ya sean 'heels', 'high heels', 'flats', o 'sneakers', son el sueño de cualquier mujer amante de los zapatos, e incluso de las que no. 



Estos en concreto son unos 'Daffodile', llevan 16 cm de tacón y 5cm de plataforma delantera, imagino que habréis visto muchas réplicas porque pegaron muy fuerte la temporada pasada y la anterior; en mi opinión son un básico para cualquier amante de los 'high heels', básico que en mi armario no está y que llevo varios meses planteandome comprar. 

Lo único no me termina de convencer de estos 'loubis' es su delantera, pienso que puede pasar de moda, algo que me tiene indecisa. Aquí os dejo varias vistas de los 'pumps' junto con todo un básico de Christian Louboutin, el 'Sweety', un 'handbag' que vi buscando los zapatos y que me pareció que combinaba  a las 1000 maravillas con ellos.


Por otra parte, estos loubis del mismo estilo que los 'Daffodile', con plataforma delantera de 5 cm y tacón de 16 pero en 'peep toe', creo que no pasarían nunca de moda. A sí que tendré que pensar bien cual de ellos me va a salir más rentable, sea cual sea os mantendré informadas.


                                       


El precio de ambos es de 745€, motivo por el cual están en mi 'Wishlist' y no en mi armario, pero como ya os he dicho, pienso que invertir en una joya como ésta, merece la pena. 

Podéis adquirirlos en la web de Christian Louboutin.

En tercer lugar quiero un bolso, pero no cualquier bolso. Llevo tiempo enamorada del diseño de casi todos los bolsos de Michael Kors, pero me he decantado por un 'totte', me parece más novedoso que la 'Shopping bag' que tan famoso ha hecho al diseñador neoyorquino ya que las bloggers la están explotando demasiado. 



Por otro lado este en concreto no es el que me compraría porque lleva los acabados en dorado y a mi me gustan plata, he puesto este para que os hagáis una idea del tipo de Michael Kors que quiero, 'un totte' como este o del estilo, pero con acabados en plata, tipo al que vais a ver a continuación.



El precio de ambos ronda entre los 300€ Y 400€, pero al igual que con los loubis, este bolso o cualquiera de Michael Kors es una inversión a largo plazo, y digo a largo plazo porque estos bolsos no pasan de moda. 

Por último, y creo que va a ser lo único que al final voy a tener hoy, es esta deliciosa de frutos de la pasión, para compensar un poco la ausencia de todo lo demás. 




Y a vosotras, ¿os han regalado algo?, o por el contrario ¿tenéis pensando haceos un auto-regalo como yo?.

Espero que os haya gustado y os haya dado ideas para que os regalen o para regalaos a vosotras mismas, la semana que viene vendré con 'poti novedades' que pedí Online y que aún no me han llegado, por eso este post improvisado.

Un besito grande bellas.

Enviado desde mi iPhone

3 comentarios:

  1. Hola Dori. Muy mono todo ;) yo soy más de rositas ya sabes jejeje. Yo me conformaría con el pastelito del final que tiene muy buena pinta. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todoooo amor!! Pero en el paro poco voy a poder hacer jejeje pero me encanta verlos por la webs jajajaja un besito mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo no me autoregale nada, total, ese día para mi es como otro cualquiera, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar